@ANBOLIVIA: SEDES-ORURO NIEGA MÁS MUERTES POR DESPLOME DE PASARELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de marzo de 2014

SEDES-ORURO NIEGA MÁS MUERTES POR DESPLOME DE PASARELA


ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes), Johnny Vedia, negó el miércoles que se haya registrado más muertes a consecuencia de la caída de la pasarela peatonal durante el desfile folclórico del Carnaval de Oruro, el 1 de marzo, cuando 5 perdieron la vida y casi un centenar resultó con heridas de diversa consideración.


    'A diario recibimos un informe sobre el estado de los pacientes, en especial de 4 (en estado crítico, con graves lesiones óseas) cuya salud es estable', sostuvo.

    Un trascendido daba cuenta de una sexta víctima fatal, versión desmentida por la autoridad y responsables de las clínicas particulares donde los heridos han sido ingresados.

    En la clínica Natividad, el médico Eddy Plaza, dijo se encuentran recibiendo atención médica 3 pacientes, 'todos estables y fuera de peligro'.

     El jefe médico del Hospital Obrero, Johnny Bohórquez, dijo que en ese centro de salud, a la fecha no existen heridos del siniestro.

    En la clínica URME, el médico Ángel Villarroel, dijo que todavía son tres los pacientes que reciben atención médica y que su estado de salud 'no es de preocupación'.

    En el caso de la Clínica Cristo Rey, un portavoz, Rocío Ágreda, indicó que sólo reciben atención médica 2 pacientes.

    En la policlínica Oruro, el vocero Iván Amado manifestó que 3 personas todavía reciben atención médica y que su estado de salud responde a un cuadro de 'evolución positiva'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...