@ANBOLIVIA: FASSIL PROMUEVE PLANES DE PRODUCCIÓN EN FERIA CREDITICIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 12 de marzo de 2014

FASSIL PROMUEVE PLANES DE PRODUCCIÓN EN FERIA CREDITICIA

Cochabamba
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Fondo Financiero Privado Fassil S.A. impulsará proyectos emprendedores bolivianos de la micro, pequeña, mediana y gran empresa a través de la oferta de su Crédito Productivo con las condiciones más competitivas del sector financiero durante la II Feria del Crédito de Cochabamba, evento que se desarrollará a partir de este jueves 13 en capital del valle.

Por segundo año consecutivo, la filial local de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (Asoban), en coordinación con la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) y el Banco Central de Bolivia (BCB) organizan el evento en el Recinto Ferial de Alalay para promover y divulgar el ahorro y el crédito como oportunidad de progreso para las familias y  las empresas a través de la difusión de productos y servicios  financieros.

Durante las cuatro jornadas feriales Fassil ofrecerá, entre sus varios servicios y productos, su Crédito Productivo, una línea de financiamiento que dispone de capital de inversión y operaciones, con plazos de hasta seis años, tasa de interés desde 5,49% y garantías aplicables a la maquinaria adquirida o bienes inmuebles, condiciones atractivas para todo tipo de proyecto de los emprendedores productivos.

Personal de Fassil ofrecerá además a los visitantes otros productos de financiamiento como el Crédito Vivienda y Crédito para Microempresas y Pymes Productivas, así como la Reorganizadora de Créditos, un producto crediticio orientado a que los clientes puedan simplificar y unificar sus créditos  a través de la reorganización de sus flujos financieros, consolidando sus obligaciones, cuentas y pagos en una sola red para servicios públicos, impuestos y patentes, acción que les libera del sobreendeudamiento y les  favorece con la ampliación del margen de financiamiento, plazos mayores y la reducción de la tasa de interés.

Pero la participación de Fassil –entidad con casi 370 puntos de atención financiera en ciudades, poblaciones intermedias y barrios periurbanos de los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tarija, Chuquisaca y Potosí- abarcará además la prestación de servicios de ahorro que brindan al cliente facilidades en la disponibilidad, administración y consulta constante de cuentas a través de una amplia red de agencias, cajeros automáticos y servicios de banca por internet, Fassilnet.

Fassil dispone de una red de 53 puntos de atención financiera en el departamento de Cochabamba, distribuidos entre la ciudad capital, Quillacollo, Vinto, Sacaba, Colcapirhua, Tiquipaya, Cliza y Punata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...