@ANBOLIVIA: TRANSPORTISTAS BLOQUEAN EN YAPACANÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de enero de 2014

TRANSPORTISTAS BLOQUEAN EN YAPACANÍ


SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El jefe de Tránsito de la Terminal Bimodal de Santa Cruz, Nicanor Carcui, informó el lunes que los viajes a las ciudades de La Paz y Cochabamba han sido suspendidos por un bloqueo en la población de Yapacaní por parte de transportistas.

    'Hay un comunicado de la Alcaldía de Yapacaní que indica que existe un bloqueo por un conflicto que hay entre dirigentes del transporte por las rutas, de esa manera se ha comunicado que están suspendidas las salidas a las ciudades de La Paz y Cochabamba', explicó.

    Por su parte, el secretario de conflictos del Sindicato de Transporte 10 de febrero de Yapacaní, Arnulfo Oropeza, informó que el bloqueo instalado en horas de la mañana del lunes responde a una demanda formulada al Gobierno Nacional.

    'Se está pidiendo la anulación de una cooperativa que no es de Yapacaní, la anulación de la resolución 142 que avala a los minivan de Cochabamba y les hemos pedido que respeten la jurisdicción y las áreas de trabajo de nuestra cooperativa', argumentó.

    'El bloqueo es indefinido hasta que baje el Gobierno aquí para poder negociar y acabar con el sabotaje que nos hacen las otras cooperativas de Villa Tunari y Cochabamba', añadió Oropeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...