@ANBOLIVIA: TAHUICHI CLASIFICA PARA CUARTOS DE FINAL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de enero de 2014

TAHUICHI CLASIFICA PARA CUARTOS DE FINAL

XIX Mundialito Tahuichi Paz Y Unidad - Sub 15
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La selección de la Academia Tahuichi Aguilera empata 1 a 1 contra Ind. del Valle anoche y termina la fase clasificatoria de primer lugar en el grupo ‘A’. El equipo cruceño enfrentará los colombianos de Real Valencia para jugar los cuartos de final mañana a las 20:00 horas.


También se clasificaron los equipos de Ind. del Valle Pachuca (Colombia), Cerro Porteño (Paraguay), Dallas F.C. (Estados Unidos), Londrinense y la selección Corumbaense (Brasil).

Cerro Porteño ganó por goleada con 9 a 0 a Pachuca (México) y fue la mejor selección de la primera etapa, acumulando 9 puntos en sus tres partidos jugados.


Mañana, jueves, el 9 de enero, se enfrentan Londrinense (Brasil) con Corumbaense(Brasil), Dallas F.C (Usa) con Ind. Del Valle (Ecuador), Cerro Porteño (Paraguay) con Guarani (Paraguay) y Tahuichi con Real Valencia (Colombia) en los primeros partidos de la etapa final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...