@ANBOLIVIA: REUNIÓN ENTRE MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y ANDECOP ENTRA EN CUARTO INTERMEDIO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de enero de 2014

REUNIÓN ENTRE MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y ANDECOP ENTRA EN CUARTO INTERMEDIO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El viceministro de Educación Regular, Juan José Quiroz, informó el miércoles que la reunión que se instaló con autoridades del Ministerio de Educación, de Economía y Finanzas y la Asociación Nacional de Colegios Particulares (Andecop), entró en un cuarto intermedio hasta las 14:30 del jueves, para definir el incremento de las pensiones escolares en la gestión 2014.

    'Se ha establecido en la reunión de hoy que ha existido en cierta forma criterios divergentes con relación al incremento a las pensiones, por lo que se ha determinado que Andecop pueda sostener una reunión interna al igual que el Ministerio de Educación y de Economía y Finanzas, entonces entramos en cuarto intermedio hasta mañana a las 14h30', informó a los periodistas.

    Por otra parte, aseguró que los miembros de Andecop tienen todo el derecho de informar los temas que se abordaron en la reunión, 'ante denuncias de que se les había pedido no hacer ningún tipo de declaraciones'.

     El pasado 6 de diciembre el representante departamental de la Andecop de Cochabamba, Germán Rico, anticipó que se pedirá un incremento de hasta 7% en las pensiones escolares para la gestión 2014 en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...