@ANBOLIVIA: ROMERO: LLAMADO DE SÁNCHEZ BERZAÍN DEMUESTRA QUE LA DERECHA CARECE DE PROYECTO ALTERNATIVO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de enero de 2014

ROMERO: LLAMADO DE SÁNCHEZ BERZAÍN DEMUESTRA QUE LA DERECHA CARECE DE PROYECTO ALTERNATIVO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, afirmó el lunes que el llamado del ex ministro de Defensa, Carlos Sánchez Berzaín, a la derecha boliviana a unirse y aislar al proceso de cambio en Bolivia, demuestra que ese grupo de políticos carece de un proyecto alternativo, por lo que es parte de una guerra sucia desatada a nivel nacional e internacional.

    Romero, en entrevista con la Red Patria Nueva, dijo que Sánchez Berzaín pidió unidad de la oposición, convocó a la derecha internacional aislar el proceso boliviano, instruyó a políticos de oposición sustituir el nombre de Presidente a dictador 'para que el proceso sea como una dictadura'.

    Acotó que 'esto revela que la oposición, que la derecha en Bolivia no tiene un proyecto político alternativo, no tiene un proyecto de un país, entonces está desplegando una guerra sucia, basada en la mentira, en la calumnia contra el proceso de cambio en Bolivia'.

    Según el Ministro de Gobierno esa es una campaña mediática de los sectores 'ultraconservadores' de la derecha que están haciendo no sólo a nivel nacional, sino a nivel internacional.

    'Qué paradoja que el responsable directo de un genocidio (Carlos Sánchez Berzaín), que es una de las mayores heridas que ha sufrido la historia de Bolivia y de la democracia en Bolivia, le acusa a este Gobierno de dictador', remarcó. 

    Asimismo, dijo que esa actitud revela que llaman 'dictadura' cuando un país como Bolivia está creciendo, está nacionalizando empresas transnacionales.

    Sin embrago, el ministro Romero aseguró que el Gobierno seguirá trabajando en bien de la población, para enfrentar la 'guerra sucia' que inició la oposición.

    'Esa es nuestra prioridad, vamos a debatir, vamos a enfrentar una campaña sucia, con mucha la unidad del pueblo es la garantía del pueblo boliviano', subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...