@ANBOLIVIA: RENUNCIA PARAVICINI, EL NUEVO DIRECTOR DE LA ATT ES LUIS FELIPE GUZMÁN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de enero de 2014

RENUNCIA PARAVICINI, EL NUEVO DIRECTOR DE LA ATT ES LUIS FELIPE GUZMÁN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Vladimir Sánchez, informó el jueves que se aceptó la renuncia de Clifford Paravicini y en su lugar se posesionó a Luis Felipe Guzmán como director interino de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT).

    La renuncia de Paravicini se registra una semana después de que se elevara el costo de los pasajes interdepartamentales que, según los trasportistas, fue una medida autorizada por una resolución emitida en la ATT, aunque esa entidad reguladora negó tales afirmaciones.

    'El señor Clifford Paravicini ha presentado su renuncia, ha sido aceptada la renuncia y hay otro director ejecutivo ahí que está cumpliendo las funciones desde el día de hoy, que es el señor Guzmán', señaló el Ministro de Obras Públicas en una rueda de prensa.

    Guzmán, que anteriormente fue parte de la unidad de Permisos y Autorizaciones en Transporte Terrestre y Fluvial de la ATT, asume el cargo en medio del diálogo instalado entre el Ministerio de Obras Públicas y la Confederación de Choferes de Bolivia; un proceso que busca frenar el alza de las tarifas interdepartamentales.

    El Ministro de Obras Públicas ratificó que la nueva escala tarifaria interdepartamental que aplicaron los transportistas desde el pasado 2 de enero 'no está autorizada' oficialmente, porque no fue publicada en un medio escrito de circulación nacional, como señala en una de sus disposiciones últimas.

    No obstante, aclaró que ese nuevo tarifario será la base sobre la que se continuará el diálogo con los choferes, que -anticipó- se prevé reinstalar 'la próxima semana'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...