@ANBOLIVIA: QUINTANA: BOLIVIA MOSTRARÁ MAGIA DEL SALAR DE UYUNI A PESAR DE LAS LLUVIAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de enero de 2014

QUINTANA: BOLIVIA MOSTRARÁ MAGIA DEL SALAR DE UYUNI A PESAR DE LAS LLUVIAS

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolivia mostrará la magia del salar de Uyuni a pesar de las torrenciales lluvias que soporta el país, afirmó el jueves el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, respecto al paso del Rally Dakar por el mayor desierto de sal continuo del mundo.

    La autoridad explicó que el comité organizador de esa afamada competencia, que tocará suelo boliviano el 12 y 13 de enero, verificará en las próximas horas si las condiciones son aptas para que las motos y los cuadriciclos entren al salar o únicamente lo bordeen debido a la acumulación de agua.

    'Aunque hubiera agua, igualmente la competencia va a tener el mismo riesgo, el mismo encanto, la misma pasión', dijo a los periodistas.

    Quintana expresó su confianza en que la maravilla natural pueda ser protagonista en esa competencia que pasará por las regiones bolivianas de Villazón, Tupiza, Atocha, Uyuni, San Pablo de Ipes, Colchaca, Tawa, Ika, San Pedro de Quemes y San Agustín.

    'Desde mi punto de vista muy personal es recomendable, porque eso le da el encanto, la magia a la propia competencia; lo cual, sino ingresara, no le quita la magia, porque vamos a ver igual a los competidores bordeando el espejo de agua (...), no va a disminuir ni un ápice la magia del Dakar', sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...