@ANBOLIVIA: PRESIDENTE SOSTENDRÁ UNA REUNIÓN CON AUTORIDADES DE ONU ANTES DE ASUMIR PRESIDENCIA DEL G77 MÁS CHINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de enero de 2014

PRESIDENTE SOSTENDRÁ UNA REUNIÓN CON AUTORIDADES DE ONU ANTES DE ASUMIR PRESIDENCIA DEL G77 MÁS CHINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales sostendrá el miércoles una reunión con autoridades de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) antes de asumir la presidencia del Grupo de los 77 (G-77) más China, informaron el martes fuentes oficiales.

    En un contacto con el programa 'Primicias' de la televisora estatal Bolivia TV, el embajador de Bolivia ante la ONU, Sacha Llorenti, dijo que el Jefe de Estado boliviano llegará a la ciudad estadounidense de Nueva York el martes a las 20h00 (21h00 en Bolivia).

    'El miércoles el Presidente (Evo Morales) tiene un agenda interesante, va a empezar una jornada con una reunión con el Secretario General (de la ONU) y posteriormente una reunión con el Presidente de la Asamblea General', informó.

    Llorenti confirmó que el acto central, en el que el Mandatario boliviano asumirá la presidencia del G77 más China, iniciará a las 11h00 (12h00 en Bolivia) y participarán embajadores de los 133 países que conforman ese bloque.

    'Esta es una ceremonia muy importante en la que el país que estaba ocupando la presidencia, es decir Fiji, transmite al Estado Plurinacional de Bolivia la presidencia del grupo', indicó.

    El Embajador de Bolivia ante la ONU informó que después de ese acto protocolar, Morales ofrecerá un almuerzo a los miembros del cuerpo diplomático acreditado en esa organización y otras autoridades, además de representantes de la comunidad boliviana en ese país.

    Dijo que ese almuerzo será amenizado por el internacional músico boliviano Donato Espinoza.

    'Va a acompañar este almuerzo uno de los más grandes expositores de la música boliviana y en especial del charango, estará aquí en Nueva York Donato Espinoza', confirmó.

    Asimismo, Llorenti informó que tras ese almuerzo Morales brindará una conferencia de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...