@ANBOLIVIA: PARAVICINI RENUNCIA A LA ATT TRAS ALZA DE TARIFAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 9 de enero de 2014

PARAVICINI RENUNCIA A LA ATT TRAS ALZA DE TARIFAS

El Ministro de Obras Públicas aceptó la dimisión
Clifford Paravicino, exdirector de la ATT.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Clifford Paravicini presentó su renuncia ayer a la Dirección Ejecutiva de la Autoridad de Fiscalización y Control Social de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), después del alza de tarifas de buses interdepartamentales, que el gobierno intentó frenar negando que se hubiera autorizado oficialmente.


La dimisión fue aceptada por el Ministro de Obras Públicas, Vladimir Sánchez, quien informó que en su reemplazó quedó Luis Felipe Guzmán. El nuevo Director de la ATT ejercía funciones en la otorgación de permisos y autorización en transporte terrestre y fluvial, según fuentes de esta cartera de Estado.

“El señor Clifford Paravicini ha presentado su renuncia. Ha sido aceptada la renuncia y hay otro Director Ejecutivo que está cumpliendo las funciones desde el día de ayer”, dijo Sánchez.

Reafirma que alza no está vigente

El Ministro insistió en que la resolución en que se basa el incremento de tarifas del transporte interdepartamental no está en vigencia, puesto que no fue publicada.

“La resolución que se ha entregado (a los choferes) es un documento que tiene falencias. (Una es) que no se ha comunicado a los que utilizan el transporte interdepartamental”, explicó.


Por tanto, añadió Sánchez, las tarifas que están vigentes son las que dictamina una resolución que la misma ATT lanzó en diciembre de 2006.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...