@ANBOLIVIA: MORALES EXPRESA SOLIDARIDAD Y DESEO DE PRONTA RECUPERACIÓN PARA CANCILLER ALEMANA MERKEL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 6 de enero de 2014

MORALES EXPRESA SOLIDARIDAD Y DESEO DE PRONTA RECUPERACIÓN PARA CANCILLER ALEMANA MERKEL


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales expresó el lunes, en un comunicado oficial, su solidaridad y deseo de pronta recuperación del estado de salud de la Canciller de Alemania, Angela Merkel, que sufrió un accidente en la localidad de Engadin, en Suiza, la pasada semana, cuando disfrutaba de unas cortas vacaciones de fin de año.

    Según medios de prensa, Merkel sufrió ese accidente cuando practicaba esquí de fondo, hecho que le causó una fractura en el anillo pélvico, lo que obligó a la diplomática a suspender parte de su agenda de trabajo de las próximas tres semanas.

    'Hemos tomado conocimiento que sufrió un accidente deportivo; por lo que a nombre del Estado Plurinacional de Bolivia, deseo transmitirle mi honda preocupación y solidaridad  por su estado de salud, y mis deseos de una pronta recuperación  que le permita retomar  sus labores  de Estado', subrayó el gobernante boliviano en el comunicado.

    La portavoz de la Cancillería alemana, Stefen Seibert, confirmó, en una rueda de prensa, que Merkel sufre 'una contusión grave asociada a una fractura incompleta en el anillo pélvico posterior izquierdo'

    Merkel debía retomar su semana el trabajo tras las vacaciones de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...