@ANBOLIVIA: MORALES DICE QUE PRESIDENCIA DEL G77 MÁS CHINA MARCA UN DÍA HISTÓRICO E INÉDITO PARA BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de enero de 2014

MORALES DICE QUE PRESIDENCIA DEL G77 MÁS CHINA MARCA UN DÍA HISTÓRICO E INÉDITO PARA BOLIVIA

LA PAZ Y NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (ANB / ABI).- El presidente boliviano, Evo Morales, al inicio de su discurso en la sede de las Naciones Unidas, aseguró el miércoles que asumir la presidencia del grupo G77 más China marca un día 'histórico e inédito' para Bolivia.

    'Para el pueblo boliviano el 8 de enero de 2014 es un día histórico e inédito por confiarnos (los países del G77 más China) la presidencia para coordinar este año, que cumple 50 años de aniversario el G77 más China', señaló luego de recibir la presidencia de ese grupo hemísférico.

    Manifestó su 'enorme satisfacción' de poder compartir las 'experiencias y vivencias' de Bolivia con los 133 países miembros del G77 más China.

    'Autoridades electas o designadas en nuestros estados y pueblos y también en los organismos internacionales tenemos esa responsabilidad de cómo buscar cierta igualdad de nuestros pueblos, pensando siempre en los más abandonados y la historia de nuestros países', afirmó.

    Asimismo, el Mandatario boliviano demandó la unidad de los pueblos para acabar con la pobreza para el bien de toda la humanidad.

    El G77 más China está compuesto por 133 países de los continentes africano, asiático, Oceanía y América en su región Latina y Caribe, y es considerado una de las mayores organizaciones de países en desarrollo en las Naciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...