@ANBOLIVIA: LEVANTAN EL BLOQUEO EN YAPACANÍ SÓLO POR DOS HORAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de enero de 2014

LEVANTAN EL BLOQUEO EN YAPACANÍ SÓLO POR DOS HORAS

De 09,00 a 11,00
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los choferes de Yapacaní, que bloquean la ruta entre Santa Cruz y Cochabamba, decidieron hoy abrir el paso en la carretera por dos horas, desde horas 09,00 hasta las 11,00, a pedido del Ministro de Gobierno, informó el presidente del Transporte Unido de esta población, Willy Ventura.


El bloqueo se reinstalará al concluir estas dos horas y continuará mientras se lleva adelante el diálogo que convocó el Gobierno en la ciudad de Santa Cruz a partir de las dos de la tarde, según reportó radio Ichilo de la Red Erbol.

Los trasportistas, concejales y dirigentes de la federación de interculturales estarán presentes en la reunión con representantes del Ministerio de Gobierno y del Viceministerio de Transporte.

Los choferes mantienen desde ayer el bloqueo. Los conductores de la población cruceña se oponen a la creación de cooperativas de transporte y a la posibilidad de que movilidades de Cochabamba sean autorizadas a dar servicio en sus rutas, de acuerdo a información de radio Santa Cruz de la red Erbol.

Además, exigen que se atiendan otras demandas de la población como la construcción de carreteras, el traslado de una base de Umopar y el establecimiento de plantas de cítricos y de leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...