@ANBOLIVIA: REPORTAN INUNDACIONES EN TRES ZONAS DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de enero de 2014

REPORTAN INUNDACIONES EN TRES ZONAS DE LA PAZ

Por lluvia de esta mañana
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La Dirección Especial de Gestión Integral de Riesgos (DEGIR) del municipio de La Paz atiende inundaciones reportadas en los macrodistritos de Cotahuma, San Antonio y la zona Sur, informó el jefe de la Unidad de Emergencias, David Mollinedo.


Las inundaciones se deben a la intensa lluvia registrada está mañana en la ciudad. La precipitación comenzó a las cinco y terminó cuatro horas después.

Además, Mollinedo señaló que los caudales de los ríos Huañajawira y Achumani han aumentado, por lo cual se ha enviado monitores para controlar el nivel de las aguas.

A mitad de la mañana, los puentes de la avenida Costanera y de la calle 8 de Calacoto están cerrados por peligro que representa el incremento del caudal de la corriente que atraviesa debajo de ellos.


El funcionario de la Alcaldía rescató que no se ha registrado ningún daño personal, aunque el DEGIR se mantiene atento a las emergencias que se reporten a la red 114.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...