@ANBOLIVIA: GARCÍA: NO HAY AUTORIZACIÓN PARA INCREMENTO DE PASAJES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de enero de 2014

GARCÍA: NO HAY AUTORIZACIÓN PARA INCREMENTO DE PASAJES

Resolución no es oficial, dice Vicepresidente
Vicepresidente del Estado, Álvaro García. Foto: Internet. 
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El vicepresidente Álvaro García Linera sostuvo hoy que no existe autorización oficial para el incremento de los pasajes en rutas interdepartamentales por lo que la Autoridad de Transportes y Telecomunicaciones (ATT) debe realizar los controles pertinentes.


“No está autorizado (el incremento de los pasajes interdepartamentales), es un tema que compete a la Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones (…), la autorización la tiene que dar oficialmente la Autoridad de Transporte y por lo que yo sé no la ha dado”, señaló el funcionario.

El pasado 2 de enero el máximo representante de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán, presentó la nueva tarifa del transporte interdepartamental con incrementos de hasta en un 50 por ciento. La resolución administrativa que blandía el dirigente aquel día llevaba la firma del director ejecutivo de la ATT, Clifford Paravicini. La ATT respondió que “se trata de un borrador y no de un documento oficial”.

García desestimó la fotocopia de resolución presentada por Durán y reiteró que el incremento sólo está en manos de la ATT.


“No hay autorización de suba de tarifas, qué vamos a autorizar (nosotros), ese es un tema que está en competencia de la Autoridad de Transporte (…), tiene que controlar, tomar decisiones y comunicar las decisiones que tome en función de estudios a la población y hacer cumplir la decisión que ha tomado”, remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...