@ANBOLIVIA: FISCALÍA ESPERA DENUNCIAS PARA PROCESAR A TRANSPORTISTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 8 de enero de 2014

FISCALÍA ESPERA DENUNCIAS PARA PROCESAR A TRANSPORTISTAS

Alza de tarifa interdepartamental
Fiscal General, Ramiro Guerrero. Foto: Correo del Sur. 
SUCRE, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, señaló que el Ministerio Público activará procesos contra choferes, que incrementen la tarifa del transporte interdepartamental, una vez que reciban denuncias de parte de otras instancias públicas que están encargadas de controlar los pasajes.


“Seguramente va a haber una denuncia de parte del gobierno municipal o de Odeco (Oficina de Defensa al Consumidor), inmediatamente nosotros vamos a actuar en defensa de la sociedad”, dijo.

Por su parte, el fiscal de distrito de La Paz, José Ponce, explicó que el Ministerio Público se activa cuando existe denuncias de la población, una autoridad o a requerimiento de la Policía. No obstante, indicó que se analiza la posibilidad de desplazar fiscales a las terminales.  

“Vamos  analizar si corresponde desplazar algunos fiscales o en la labor que cumple la Policía, el Tránsito especialmente, pueda arrestar, aprehender a algunos conductores que estuviesen excediendo los pasajes”, manifestó Ponce.


La Confederación Choferes de Bolivia decidió ayer mantener el alza de tarifas que se especifica en una resolución de la Autoridad de Transporte y Telecomunicaciones (ATT). Sin embargo, el Gobierno negó que se haya autorizado tal incremento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...