@ANBOLIVIA: "EL CHAVO": ESTOY CONTENTO POR LO HECHO HASTA AHORA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 7 de enero de 2014

"EL CHAVO": ESTOY CONTENTO POR LO HECHO HASTA AHORA

Avanzó al puesto 35 de la general
ARGENTINA (ANB / Erbol).- Juan Carlos “EL Chavo” Salvatierra avanzó cinco puestos en la segunda etapa del Dakar, cumplido hoy entre San Luis y San Fernando sobre un total de 433 kilómetros, a pesar de haber perdido quince minutos por una caída en la mitad del camino.


El boliviano hizo un tiempo de 7 hrs 10´20" y quedó a 1h 39" del líder.

“Estoy muy contento por lo hecho hasta el momento, a pesar de que hoy tuve un problema”, sostuvo el nacional a la llegada a San Fernando, en una entrevista concedida a la cadena Fox.

Salvatierra también dijo que está regulando el ritmo de la carrera, que por primera vez lo encuentra sólido en la segunda etapa, que en anteriores oportunidades le hizo perder horas.

“Es la primera vez que no pierdo horas en la segunda etapa y esa es una buena señal”, apuntó el cruceño.

Para “El Chavo” la carrera está comenzado a tomar vuelo y anticipó que para mañana, en la denominada etapa maratón, las cosas deben salir mejor.

En tanto, el paceño Wálter Nosiglia no pudo mantener el ritmo de ayer y bajó al puesto 22 de la etapa y también de la general, al emplear un tiempo de 6 hrs 37´21", que lo ubicó a 1h 56´48" del líder, el argentino Marcos Patronelli.

El ganador de la etapa de este lunes fue el británico Sam Sunderland, que hizo un tiempo de 3 hrs, 42´10”, mientras que el Chavo se ubicó a 44´15”.

En la general, sigue al frente el español  Joan Barrera con un tiempo de 6 hrs 9´ 41”, habiendo sacado una distancia al Chavo de 1h 39”.

En autos, el vencedor de la etapa fue el francés Estéfane Peterhansel, que hizo un tiempo de 3 hrs 52´00". Marco Bulacia, es esta especialidad, es el boliviano mejor ubicado con su puesto 42 en la general, a 2 hrs 34´del primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...