@ANBOLIVIA: RUDDY CARDOZO: “ESTOY COMO NUEVO Y LISTO PARA VOLVER”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

RUDDY CARDOZO: “ESTOY COMO NUEVO Y LISTO PARA VOLVER”

La lesión es cosa del pasado
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Ruddy Cardozo se encuentra completamente restablecido de la lesión que sufrió en su rodilla derecha hace tres meses y por lo mismo concentrará junto al primer plantel este fin de semana, oportunidad en que el Club Bolívar enfrentará a Blooming, cumpliendo la penúltima fecha del certamen Apertura.


El volante tarijeño conversó con Erbol y respondió algunas de las interrogantes que se relacionan con su vuelta a las canchas nacionales: 

¿Cómo te encuentras después de tres meses sin jugar?

Estoy como nuevo  y listo para volver. Muy contento por haber sido considerado para una concentración después de tanto tiempo, es algo indescriptible. Ojalá Dios quiera que el profesor (Miguel Portugal) me brinde una oportunidad este fin de semana.

¿Cuánto te costó superar la lesión?

No se lo deseo a nadie, menos mal todo avanzó en los plazos establecidos. Tuve que guardar un mes de reposo, otro mes lo dediqué a hacer fisioterapia y la última etapa me concentré en fortalecer los músculos con piscina y gimnasio. Ya estoy adaptado.

¿Emociona más volver cuando el equipo está a un paso del título?

Soñé con jugar los  últimos dos partidos de este campeonato y hoy  están a la vuelta de la esquina.  Me encuentro con muchas ganas de jugar y aportar al plantel.

¿Estás listo para  volver a ser titular?

Creo que estoy como una opción más, mis compañeros están haciendo las cosas bien y se merecen tener un puesto fijo en el equipo. Quiero aportar con lo mío y estar cerca para cuando se requiera mis servicios.  

¿Qué esperas del sorteo de la Copa Libertadores 2014?

Quisiera que podamos enfrentar a equipos argentinos  o brasileños. Siempre este tipo de encuentros son una vitrina para salir al exterior y todos los jugadores nos esforzamos para dar lo mejor de nosotros en la cancha.

La sonrisa de Cardozo y sus ganas por retornar en las mejores condiciones físicas posibles son evidentes en las prácticas académicas, donde sólo se habla de conseguir el bicampeonato y lo duro que será luchar por lograr este objetivo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...