@ANBOLIVIA: RALLY DAKAR MOVERÁ AL MENOS BS 3,5 MILLONES EN SU PASO POR ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

RALLY DAKAR MOVERÁ AL MENOS BS 3,5 MILLONES EN SU PASO POR ORURO

ORURO, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de Culturas de la Gobernación de Oruro, Ronald Choque, aseguró el miércoles que el Rally Dakar generará un movimiento económico de al menos 3,5 millones de bolivianos en su paso por este departamento.

    'Se está trabajando para ofrecer servicios, cuyo movimiento económico se estima en 3,5 millones de bolivianos', dijo a los periodistas.

    Choque también informó que mañana, jueves, se realizará la presentación oficial del paso del Rally Dakar 2014 por el territorio de Oruro.

    'Con motivo del Dakar, la llegada de turistas a Salinas de Garci Mendoza se estima entre unos 6 mil a 10 mil turistas nacionales y extranjeros', señaló.

    El Dakar 2014 comenzará en Rosario el 5 de enero con 446 vehículos que cruzarán la línea de largada y pasará por territorio argentino, boliviano y chileno, en un recorrido total de 9.000 kilómetros, para culminar el 18 de enero en el balneario chileno de Valparaíso.

    En Bolivia la carrera, en la modalidad motos y cuadra tracs, entrará por Villazón, pasará por Tupiza, Atocha y Uyuni y el salar Salinas de Garci Mendoza, de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...