@ANBOLIVIA: MORALES: SI OBAMA QUIERE RENDIR HOMENAJE A MANDELA DEBE RETIRARLO DE LISTA DE TERRORISTAS Y NO INVADIR PAÍSES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de diciembre de 2013

MORALES: SI OBAMA QUIERE RENDIR HOMENAJE A MANDELA DEBE RETIRARLO DE LISTA DE TERRORISTAS Y NO INVADIR PAÍSES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente boliviano Evo Morales cuestionó el martes la presencia de su homólogo de Estados Unidos, Barack Obama, en el funeral del ex presidente de Sudáfrica y activista de los Derechos Humanos, Nelson Mandela, realizado en Johannesburgo, y dijo que si el mandatario estadounidense quiere rendir homenaje debe retirar al líder sudafricano de la lista de terroristas y dejar de invadir países.

    'Si Obama quiere rendir homenaje a Mandela es sacando de la lista de terroristas a Mandela, ahora ya no es ninguna amenaza para el imperio, ni para el capitalismo después de que Mandela se fue. Entonces con mucho respeto al presidente Obama si tiene algo de moral, debe retirar de la lista de terroristas a Mandela y dejar de invadir a los países del mundo', manifestó en conferencia de prensa dictada en Palacio de Gobierno.

    A su juicio, sólo así será creíble el homenaje de Obama en el funeral de Mandela realizado en el estadio de fútbol de Soweto, en Johannesburgo, donde asistieron un centenar de jefes de Estado y de Gobierno de distintos países, además de miles de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...