@ANBOLIVIA: MORALES ANHELA CELEBRAR 50 AÑOS DEL G77 MÁS CHINA EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de diciembre de 2013

MORALES ANHELA CELEBRAR 50 AÑOS DEL G77 MÁS CHINA EN BOLIVIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales expresó el martes su deseo de celebrar en Bolivia el 50 aniversario del Grupo de los 77 países en desarrollo y China, en junio de 2014.

    'El gran deseo que tenemos como país que va a presidir G77 más China es que haya una cumbre de presidentes con motivo de los 50 años de aniversario', expresó en una rueda en prensa.

    El Gobierno evalúa, dijo, las condiciones y la capacidad de la infraestructura que tiene Bolivia para reunir a133 países.

    El Jefe del Estado adelantó que el próximo 19 de diciembre analizará esa propuesta con su homólogo de China, Xi Jinping, aprovechando su visita al país asiático para presenciar el lanzamiento del primer satélite boliviano.

    La presidencia del G77 más China rota anualmente por regiones y en 2014 correspondía a los países de América Latina y el Caribe, que eligieron por unanimidad a Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...