@ANBOLIVIA: FELCC DESBARATA RED DE TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de diciembre de 2013

FELCC DESBARATA RED DE TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Eduardo Vargas, informó el martes que lograron desbaratar una banda familiar que se dedicaba a la trata y tráfico de personas.

    'Los detenidos, mediante anuncios en los periódicos, lograban captar a sus víctimas humildes ofreciéndoles una mejor situación económica a las jóvenes, donde ellas solamente al tener relaciones sexuales ganarían el 50 por ciento de lo que ganen con diferentes clientes', informó Vargas en una conferencia de prensa.

    Los detenidos son Miguel Yurquina, Isabel Chino Calisaya, Grover Chino Calisaya y Giovana Calisaya, acusados de reclutar menores de edad e iniciarlas como trabajadoras sexuales.

    'Hasta el momento tenemos una víctima, se trata de una señorita de 17 años de edad que era manejada por estos sujetos y estamos en la búsqueda de dos señoritas más', informó el jefe policial.

    De acuerdo con Vargas, la banda incluso manejaba carnets sanitarios que sacaban con otros nombres, como si fueran para personas mayores de edad.

    'Es una red grande que sea tejido aquí en Tarija y gracias a todo el trabajo que sea realizado con la FELCC, la Fiscalía, Defensoría, hemos podido desbaratar esta banda que se dedicaba a este flagelo de trata y tráfico de personas', destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...