@ANBOLIVIA: ASO: PASO DEL DAKAR POR EL SALAR DE UYUNI SERÁ UNA LEYENDA PARA LA COMPETENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 10 de diciembre de 2013

ASO: PASO DEL DAKAR POR EL SALAR DE UYUNI SERÁ UNA LEYENDA PARA LA COMPETENCIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de Relaciones Exteriores de la Amaury Sport Organisation (ASO), Gregori Murac, afirmó el martes que el paso del Dakar por Salar de Uyuni, ubicado en el departamento de Potosí, será una leyenda para esa competencia internacional por el inédito paisaje.

    'Creo que todo es increíble desde la entrada por Villazón, la primera parte es con más vegetación y luego va subiendo hasta la ciudad de Uyuni para hacer campamento y el día 12 y el día 13 esta famosa etapa por el Salar. Va a ser una etapa de leyenda en la historia del Dakar', manifestó a los periodistas.

    Murac dijo que el trazado del tramo que pasará por Bolivia respeta el medio ambiente y el patrimonio cultural promoviendo el atractivo turístico.

    Asimismo, destacó que Bolivia asumió los compromisos solicitados para garantizar el paso del internacional Rally Dakar en 2014 y consideró que esa competencia en el país andino amazónico.

    'La verdad es que todos los compromisos que tenían que estar hechos fueron asumidos de la mejor manera por las autoridades bolivianas  y realmente creo que hemos trabajado muy bien en equipo', dijo.

    La prueba automovilística más importante del planeta se correrá entre el 4 de enero, cuando largue de Argentina, y 18 del mismo mes, cuando cierre en Chile.


    La competencia, que pondrá en la cúspide de la escena internacional al Salar de Uyuni, la pastilla salina más grande (10.000 km2) del mundo emplazada sobre 4.000 m de altura sobre el nivel del mar y uno de los mayores atractivos turísticos de Sudamérica, recalará el 12 de enero en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...