@ANBOLIVIA: EN TARIJA 12 REOS SERÁN INDULTADOS EL JUEVES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de diciembre de 2013

EN TARIJA 12 REOS SERÁN INDULTADOS EL JUEVES

TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- La directora del Régimen Penitenciario de Tarija, Viviana Vega, informó el lunes que 12 reclusos beneficiados con la Ley del Indulto saldrán en libertad el próximo jueves.


    Según Vega, la mayoría de los indultados son extranjeros, argentinos y peruanos, quienes deberán retornar a sus países de origen.

    'Tenemos programado para el jueves 12 de diciembre realizar el indulto para 12 personas, va ser un acto a realizarse en coordinación con el director nacional (de Régimen Penitenciario) quien va estar firmando los indultos. Hasta el momento en todo el departamento cuatro personas ya se beneficiaron con el indulto', indicó.

    La funcionaria precisó que de los beneficiarios están todavía detenidos en la cárceles de Bermejo, Villa Montes y Yacuiba.

    'De las 12 personas que se beneficiarán con el indulto 11 son varones y una mujer, pero a la postre habrá más mujeres beneficiadas porque estamos trabajando con los jueves y fiscales acelerando los trámites y hay muchas mujeres entre ellas', señaló.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...