@ANBOLIVIA: DIPUTADA MSM DICE QUE EVO VE MUCHO EL CHAVO DEL OCHO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

DIPUTADA MSM DICE QUE EVO VE MUCHO EL CHAVO DEL OCHO

Morales compara a Juan con el Dr Chapatín
PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente Evo Morales afirmó hoy que el jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado, parece el “doctor Chapatín” porque “chochea” en su desesperación de implicarlo en el caso Chaparina, a lo que la diputada de ese partido político, Marcela Revollo, sugirió al Primer Mandatario dejar de ver tanto la serie El Chavo del Ocho.


La representante de los Sin Miedo sostuvo que Morales debe dedicar más tiempo a combatir el narcotráfico en lugar de ver televisión. Dijo que Del Granado está dispuesto a debatir en cualquier momento, incluso sobre su grado de responsabilidad en el caso Chaparina.

“Parece que el Presidente se ocupa de ver El Chavo del Ocho y no se preocupa de los temas como la inseguridad, el tema del trabajo, el narcotráfico y la corrupción en su gobierno, sería importante que el Presidente se dedique a trabajar, baje del avión más caro de la región y le responda al país sobre temas tan importantes”, señaló la diputada.

Remarcó que si Morales quiere debatir con el jefe del MSM, “lo desafiamos en el espacio que él defina para discutir los temas que le interesan a los bolivianos”.

Según la legisladora, la actitud asumida por el Jefe de Estado se atribuye al “extravío de Morales”, quien a su juicio “observa muchos dibujos animados y películas violentas”. La reacción de la máxima autoridad del país se registró a raíz de que Del Granado señalara en Santa Cruz que Evo fue quien dio la orden para reprimir a los indígenas del TIPNIS.

En la mañana, el Presidente atribuyó las declaraciones del jefe del MSM a la popular serie de televisión protagonizada por Roberto Gómez Bolaños. También dijo que Del Granado chochea, se mete autogol y explicó que en su momento creía en su inteligencia.

“Estaba escuchando que ‘el Evo ha instruido (la represión en Chaparina)’, parece nuestro doctor Juan del Granado el abuelo Chapatin, el doctor Chapatín que chochea con su desesperación, sería bueno que sea un profesional, un político, diga la verdad y no con la desesperación se meta hasta autogol”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...