@ANBOLIVIA: REOS DE SANTA CRUZ NO TIENEN PREDIARIO HACE VARIOS MESES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

REOS DE SANTA CRUZ NO TIENEN PREDIARIO HACE VARIOS MESES

Advierten falta de alimentos
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Reos de las cárceles de Palmasola, Camiri y Puerto Suárez no reciben su prediario desde hace cuatro y cinco meses, informó el representante del Defensor del Pueblo en Santa Cruz, Hernán Cabrera.


“No solamente hay este problema en Palmasola, he estado en Camiri y en Puerto Suárez también, hace cuatro o cinco meses se les debe el prediario a todos ellos”, sostuvo Cabrera.

Los internos de Palmasola, quienes no recibirían el beneficio por tres meses, se encuentran preocupados por la falta de pago y advierten que desde el miércoles podrían estar desabastecidos de alimentos, reportó la radio “Santa Cruz” de la Red ERBOL.

Incremento no se cumple

Por otro lado, el representante del Defensor indicó que las autoridades nacionales  no cumplieron con el acuerdo de incrementar el prediario de los reos de 6,5 a 8 bolivianos como se había acordado hace más de un año.


Señaló que la Gobernación de Santa Cruz ya hizo la transferencia de los recursos, sin embargo, el incremento no se consolidó hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...