@ANBOLIVIA: BOLIVIA VENDE 2 MIL TONELADAS DE LECHE A VENEZUELA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 9 de diciembre de 2013

BOLIVIA VENDE 2 MIL TONELADAS DE LECHE A VENEZUELA

Brasil y Argentina también suministran alimentos
VENEZUELA (ANB / Erbol).- Bolivia inició el envío de 2.000 toneladas de leche en polvo, según la ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural de ese país, Teresa Morales. El jueves se envió un primer cargamento de 2.000 toneladas de leche en polvo adquirido en 2,5 millones de dólares para la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA).


Morales dijo a DPA que se coordina con Suministros Venezolanos Industriales CA (Suvinca) la exportación de más soya, textiles, productos de cuero y madera, informa El Universal.

En julio pasado, Bolivia exportó 60.000 toneladas de azúcar a Venezuela, producto adquirido por la empresa estatal Insumos Bolivia del excedente de la zafra de 2012. La carga fue transportada hasta Perú y de allí a Venezuela.

En el puerto de Puerto Cabello, en Carabobo, se contabilizó la llegada de 56 mil toneladas de azúcar desde Brasil en dos embarcaciones, según reseñó Notitarde.

La estatal CASA recibió además una carga de más de mil 540 toneladas de carne de bovino congelada que fueron enviadas desde Brasil por la empresa JBS S.A.

Según versión de El Carabobeño, de Argentina llegaron 867 mil 880 kilos de pollo congelado para CASA.

Este diario regional señala que en la bahía porteña hay 15 buques fondeados, dos con carga general, siete con mercancía a granel y seis portacontenedores.

De esa cantidad, dos embarcaciones traen 41 mil 500 toneladas de azúcar desde Guatemala. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...