@ANBOLIVIA: ALADI CONVOCA A ENCUENTRO COMERCIAL EN URUGUAY EL 2014

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

ALADI CONVOCA A ENCUENTRO COMERCIAL EN URUGUAY EL 2014

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / PL) .- “Expo Aladi”, descrita como la mayor rueda de negocios de la región a realizarse en Uruguay el próximo año, será convocada hoy en la sede de la Asociación Latinoamericana de Integración.

Al lanzamiento del encuentro, especialmente dirigido a pequeñas y medianas empresas, asistirán varios ministros uruguayos junto al secretario general de la Aladi, Carlos Chacho Álvarez, entre otras autoridades.

Los organizadores sostienen que “Expo-Aladi”, a celebrarse del 8 al 10 de octubre de 2014, posibilitará la asociación, complementariedad, financiamiento y conocimiento de los acuerdos comerciales depositados en ese organismo, con sede en esta capital.

Agregaron que empresarios de los 13 países miembros participarán para “estrechar lazos de cooperación y comercio que faciliten la realización de negocios y contribuyan a la consolidación de nuestro proceso de integración”.

El lanzamiento de la iniciativa incluirá la proyección de un video sobre la Expo-Aladi 2014 e intervenciones de los ministros de Relaciones Exteriores, de Economía y Finanzas, de Industria, Energía y Minería y de Turismo y Deportes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...