@ANBOLIVIA: UNIVERSITARIO DERROTÓ A BOLÍVAR POR DOS A UNO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 25 de noviembre de 2013

UNIVERSITARIO DERROTÓ A BOLÍVAR POR DOS A UNO

Torneo Apertura de la Liga
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Universitario superó a Bolívar la tarde de este domingo por la cuenta de dos goles a uno, cotejo jugado en el estadio Patria correspondiente a la fecha 17 del torneo Apertura de la Liga.


Los celestes se pusieron arriba en el marcador a los nueve minutos, con un autogol de Loras, y minutos más tarde, Ferreira falló un penal que pudo haber cambiado la historia del compromiso.

El capitán de los celestes remató el centro del arco donde estaba el portero Robledo que dio rebote y nuevamente Ferreira remató, esta vez con la izquierda, prácticamente al mismo lugar.

Ese fue el momento de  inflexión en el partido, ya que actuó de forma tal que el ánimo de los rojos se vio fortalecido, mientras que los paceño acusaron el golpe psicológico que representa marrar un penal.

En el segundo tiempo, cuando apenas se habían acomodado los protagonistas del encuentro, Saucedo, se puede decir sin hesitar, sacó un remate entre palo y arquero para poner el uno a uno. Corrían apenas 30 segundos del periodo complementario.

Bolívar salió como tromba a buscar la igualdad, pero dejó espacios y en algunos casos, inclusive con la marca correcta, no pudo contener a la mejor figura del partido: Gustavo Pinero.

Suyas fueron las mejores jugadas desequilibrantes como la que antecedió al segundo tanto de los universitarios, dejando a Saucedo dentro del área, para que este, gambeta mediante, toque de forma sutil superando la defensa de Quiñónez.

El resto del partido fue para que la “U” se defienda para mantener el resultado y la Academia ataque hasta de forma desordenada, al extremo de soportar la expulsión de Nelson Cabrera.


La victoria de Universitario no tiene discusiones y deja para los celestes varias reflexiones y tarea por corregir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...