@ANBOLIVIA: MORALES RECIBE PROYECTOS 'MIAGUA' III EN CHUQUISACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de noviembre de 2013

MORALES RECIBE PROYECTOS 'MIAGUA' III EN CHUQUISACA

SUCRE, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales recibe el lunes en la ciudad de Sucre proyectos de los alcaldes de Chuquisaca, para que sean financiados con recursos del programa Más Inversión para el Agua 'MiAgua' en su tercera versión.


    En acto realizado en instalaciones de la Gobernación de esa región, Morales destacó que Chuquisaca es uno de los departamentos en el que sus autoridades han ejecutado 'casi todos' los proyectos desde la primera versión del programa gubernamental.

    Explicó que en 'MiAgua' I, en 2011, se ejecutaron 81 proyectos, el total de los previstos; en 'MiAgua' II, en 2012, se concluyeron 56 proyectos de un total de 60.

    Destacó que ese programa es coordinado directamente con los alcaldes, quienes son convocados para que entreguen sus proyectos y recojan los recursos económicos.

    El Jefe de Estado se sumó a la iniciativa del gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, de iniciar la construcción de presas y así beneficiar al sector campesino.

    Agregó que precisa conocer si será necesario proseguir en Chuquisaca con la ejecución de proyectos de agua, para que dependiendo de esa información, la siguiente gestión se pueda incursionar en proyectos para riego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...