@ANBOLIVIA: DEPORTISTAS ABANDERADOS DE BOLIVIA PARA LOS JUEGOS BOLIVARIANOS PROMETEN GANAR MEDALLAS DE ORO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de noviembre de 2013

DEPORTISTAS ABANDERADOS DE BOLIVIA PARA LOS JUEGOS BOLIVARIANOS PROMETEN GANAR MEDALLAS DE ORO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los deportistas abanderados de Bolivia para la décimo séptima versión de los Juegos Bolivarianos, Carlos Keller y Wendy Cornejo, prometieron el viernes, por separado, que realizarán su máximo esfuerzo para ganar medallas de oro en esa competencia internacional, que se disputará del 15 al 30 de noviembre en las ciudades peruanas de Trujillo, Chiclayo y Lima.

    'Me siento bastante orgulloso de poder llevar la bandera y agradezco al Presidente (Evo Morales) por hacerme la entrega de la tricolor y de parte de todos los deportistas prometemos dar nuestro máximo esfuerzo para dejar en alto el nombre de Bolivia', señaló Keller tras el acto de despedida en Palacio de Gobierno de la delegación que participará en los Juegos Deportivos Bolivarianos.

    Keller, el campeón mundial de ráquetbol de 19 años, sostuvo que su deseo es ganar 'todas' las medallas de oro como sucedió en la anterior versión de los Juegos Bolivarianos, disputada en la ciudad boliviana de Sucre.

    Respecto a su preparación, el deportista aseguró que entrena cuatro horas diarias para dar su máximo esfuerzo en la cancha.

    'Prometo a toda Bolivia conseguir medallas de oro en nuestra disciplina de ráquetbol y apoyar a todas las disciplinas deportivas y tratar de conseguir todas las medallas que sean posibles', dijo.

    Por su parte, la marchista abanderada con la whipala, Wendy Cornejo, aseguró que la delegación boliviana 'dará lo mejor para representar bien a Bolivia'.

    'He estado trabajando rutas en Pukarani y también en la pista atlética, vamos a dar lo mejor como siempre lo hemos hecho y mejoraremos tiempos', afirmó.

    Apuntó que su objetivo en los Juegos Bolivarianos es mejorar su tiempo de 1:35:37 que registró en el Panamericano.

    Bolivia será representada por 354 deportistas en los XVII Juegos Bolivarianos que serán inaugurados este sábado en Trujillo, Perú.

    La competencia tendrá la presencia, por vez primera, de competidores de 11 naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...