@ANBOLIVIA: ASOBAN: NUEVAS TASAS DE INTERÉS REGIRÁN DESDE ENERO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de noviembre de 2013

ASOBAN: NUEVAS TASAS DE INTERÉS REGIRÁN DESDE ENERO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Asociación de Bancos Privados de Bolivia (ASOBAN), Kurt Koeningfest, sostuvo hoy que las nuevas tasas de interés para los créditos de vivienda y productivo regirán recién a partir de enero del próximo año. El empresario agregó que hasta la fecha el gobierno no entregó la propuesta de reglamentación de la Ley de Servicios Financieros por lo que la entrada en vigencia de la normativa se atrasaría un mes más.

“La ley, esperemos que esté lista, terminada su reglamentación hasta finales de noviembre, entonces seguramente en términos prácticos la Ley (de Servicios Financieros) va estar implementada y funcionando en el próximo año (…) entonces las nuevas tasas de interés van desde enero seguramente”, apuntó.

El empresario señaló que una vez que conozcan los borradores de la reglamentación, entregarán sus puntos de vista con la finalidad de mejorarla.

Koeningfest descartó que las tasas de interés para otros préstamos que no sean vivienda o productivo vayan a subir como una medida de compensación a las tasas que serán reguladas por el gobierno.

“No creo que los interés suban porque el mercado es muy competitivo en Bolivia, somos varios bancos y yo no veo que las tasas suban”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...