@ANBOLIVIA: 41 FRATERNIDADES PARTICIPAN DE LA X ENTRADA UNIVERSITARIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de noviembre de 2013

41 FRATERNIDADES PARTICIPAN DE LA X ENTRADA UNIVERSITARIA


Ciudad de El Alto
EL ALTO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Al menos 15.000 estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) participarán en la X Entrada Folclórica Universitaria, que se realizará en la avenida Juan Pablo II, este sábado, en la urbe alteña.


El rector Edilberto Tarqui manifestó que la festividad se realiza en homenaje a la conquista de la autonomía universitaria hace 10 años a través de la Ley 2556, promulgada por el exgobernante Carlos D. Mesa Gisbert.

“Estamos participando con alrededor de 15.000 universitarios porque la universidad cuenta con más de 30.000 estudiantes, 2.000 docentes y 500 administrativos. 41 fraternidades iniciaran el evento a las 08.00 que partirán desde el (edificio) Emblemático y concluirán a la altura de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB)”, dijo.

En la X Entrada Universitaria de la UPEA 2013 varias danzas autóctonas del occidente boliviano se destacarán. Los fletes de vestuario y la contratación de las bandas son responsabilidad de los mismos estudiantes.

Las empresas auspiciadoras del festival brindarán algunos incentivos y entregaran los trofeos a los ganadores del evento. El consumo de las bebidas alcohólicas en todo el tiempo que se desarrolle la festividad está prohibido, agregó Tarqui.

Las ñustas de la Universidad Pública de El Alto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...