@ANBOLIVIA: ABC ANUNCIA CORTES TEMPORALES EN LA CARRETERA HACIA LOS YUNGAS DE LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de noviembre de 2013

ABC ANUNCIA CORTES TEMPORALES EN LA CARRETERA HACIA LOS YUNGAS DE LA PAZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La responsable de Prevención de Riesgos y Desastres de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), Cinthya Prado, anunció el viernes que entre el 18 y 20 de noviembre se cortarán, por horarios, los tramos Chuspipata-Yolosa (carretera antigua) y Santa Bárbara-Caranavi-Quiquibey (vía en construcción) en el sector Carrasco y Bella Vista, que vinculan a Los Yungas con la ciudad de La Paz.

    En una conferencia de prensa, explicó que los cortes se instruyeron para precautelar la seguridad de los viajeros, mientras se realicen los trabajos de drenaje y estabilización de taludes en la zona.

    'Anunciar que en las carreteras hacia Los Yungas vamos a tener tránsito con horarios debido a que estamos realizando trabajos principalmente de drenaje y de estabilización de taludes y precautelando la circulación de los usuarios es que se está realizando esos cortes con horarios', señaló.

    Con relación al corte del tramo Chuspipata-Yolosa, Prado aclaró que se habilitará para vehículos livianos el desvío entre Yabichuco y Yolosita, desde las 06h30 hasta las 14h00, además, dijo que entre las 14h00 y las 06h30, la ruta principal estará transitable para todo tipo de motorizados.

    Por otro lado, señaló que el corte de vía en el tramo Bárbara-Caranavi-Quiquibey, sector Carrasco y Bella Vista, será desde las 00h00 del 18 de noviembre hasta las 17h00 del 20 del mismo mes.

    Por lo demás, reportó que toda la Red Vial Fundamental del país está transitable con normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...