@ANBOLIVIA: LA MALA RACHA DE THE STRONGEST FUERA DE LAS CANCHAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de noviembre de 2013

LA MALA RACHA DE THE STRONGEST FUERA DE LAS CANCHAS

Lesiones y dudas a la orden
POTOSÍ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- The Strongest la pasa mal también fuera del campo de juego. No sólo debe luchar por acortar diferencias en la tabla, si quiere clasificar a un certamen internacional,  además  tiene que lidiar con muchas lesiones dentro del primer plantel, contrariamente a lo sucedido hasta la pasada temporada, donde no adolecía molestias  y festejaba el tricampeonato. 


Diego Bejarano es el caso que más preocupa, el lateral derecho sufrió un esguince de segundo grado durante las prácticas y se perderá al menos las siguientes cinco fechas. “Después de lesionarme lloré de impotencia, salía de una lesión para meterme en otra, solo me queda tener paciencia para volver a entrenar con el equipo”, manifestó Bejarano, en la conferencia de esta mañana.

Por si fuera poco, el informe médico pone en duda la presencia de Pablo Escobar para enfrentar a Blooming, a consecuencia de una molestia en el abductor derecho. “Yo respeto todo lo que diga el doctor, por eso me estoy cuidando. No dejo de ser optimista y voy a dar todo para estar el domingo”, resaltó el capitán aurinegro.

Luis Melgar aún no completa su recuperación de la intervención quirúrgica que sufrió en los ojos;  Gastón Mealla atraviesa la etapa final de su tratamiento al igual que Sacha Lima; Abraham Cabrera, Ernesto Cristaldo y Jair Reynoso se reponen de contusiones que sufrieron en la pasada fecha. 

Pero hay más, los futbolistas aguardan que la dirigencia cancele dos sueldos adeudados. “Seguramente hay gente que puede dar más por esta institución para salir de este mal momento, porque realmente es un momento complicado económicamente  y el plantel está poniendo el pecho con mucha hombría", finalizó al respecto Escobar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...