@ANBOLIVIA: PAOLA SE DESPIDE DE SU PÚBLICO EN MEDIO DE LLANTO Y DOLOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de noviembre de 2013

PAOLA SE DESPIDE DE SU PÚBLICO EN MEDIO DE LLANTO Y DOLOR


Dejó sus programas en TV y radio
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Después de soportar una ola de críticas durante 13 días tras la violación a su derecho a la vida privada, la presentadora de televisión y radio, Paola Belmonte, se despidió de su público en medio de llanto y dolor.


Belmonte aprovechó los micrófonos de su programa en radio para agradecer a la audiencia y anunció que era tiempo de hacer una pausa en su carrera comunicacional.

“Mil gracias por haberme permitido llegar hasta sus casas, hasta sus oficinas, hasta sus movilidades, de verdad muchísimas gracias por todo. Es tiempo de hacerme a un lado, es el tiempo de reconstruirme, desde lo más profundo, no quiero pedirles nada, simplemente la comprensión, el ponerse en los zapatos, en los pies del otro”, dijo.

Paola, visiblemente agobiada por toda la condena social a la que fue sometida en las redes sociales, rompió en llanto al decir un hasta pronto a su público seguidor.

“Yo me retiro, Dios mediante será un hasta pronto, hasta que el supremo así lo disponga, gracias gente, gracias dios mio por esta oportunidad, gracias por el dolor, gracias por el sufrimiento, gracias por las pruebas, sé que Dios no nos da más de lo que podemos cargar, gracias de verdad, ojalá sea un hasta pronto”, sollozó.

Martín Sotomayor, esposo de Paola, dijo que su pareja es quien tomó esta decisión de hacer una  pausa temporal en su carrera comunicacional.

“A Paola se la esperará siempre, siempre, es una decisión encontrada con la sugerencia médica y con la decisión de ella, espero que ustedes gentil audiencia lo sepan entenderlo. Lo único que me resta decirles a ustedes es que a Paola la amo mucho”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...