@ANBOLIVIA: FAM- BOLIVIA Y UNIÓN EUROPEA ENTREGARÁN EQUIPOS PARA DEFENSORÍAS DE 7 MUNICIPIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de noviembre de 2013

FAM- BOLIVIA Y UNIÓN EUROPEA ENTREGARÁN EQUIPOS PARA DEFENSORÍAS DE 7 MUNICIPIOS


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La Federación de Asociaciones Municipales de Bolivia (FAM- Bolivia) informó que con el proyecto 'Pactos Sociales', financiado por la Unión Europea (UE), entregará el 18 de noviembre equipos para las defensorías de 7 municipios, informaron fuentes oficiales.


    El equipo consiste en mobiliario, entre ellos, escritorios, sillas, gabinetes, estantes, cámaras digitales, impresora, data show, catres, colchones, sabanas, cocinas y garrafas, que fueron adquiridos con una inversión aproximada de más de medio millón de bolivianos.

     Con esa entrega se beneficiarán las Defensorías de la Niñez y Adolescencia (DNA), los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIMs) y los Albergues Transitorios.

    A la entrega asistirán autoridades de la FAM- Bolivia, de la Unión Europea, del Gobierno Autónomo Municipal de Achacachi, de Jesús de Machaca (La Paz), Betanzos (Potosí), Villa Mojocoya (Chuquisaca), Padcaya (Tarija), El Torno y San Ramón (Santa Cruz), que recibirán esa donación para el fortalecimiento de la lucha contra la violencia en sus municipios.

    Por su parte, el presidente de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM- Bolivia) Juan Carlos León, expresó su satisfacción por la dotación.

    'Existe el compromiso y el apoyo por parte de la FAM- Bolivia de seguir luchando en contra la violencia que existe en los municipios hacia niños, niñas, adolescentes, jóvenes y mujeres, no olvidemos que también existe la violencia en razón de género', argumentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...