@ANBOLIVIA: OTRA MUJER ES ENVIADA A LA CÁRCEL POR ASESINATO DE PARI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de noviembre de 2013

OTRA MUJER ES ENVIADA A LA CÁRCEL POR ASESINATO DE PARI


Suman tres los detenidos por el crimen
Benita Pari. Foto de archivo: Erbol.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La juez Tercero de Instrucción en lo Penal de El Alto, Dina Larrea, determinó hoy la detención preventiva de Delma Guarabia Huallpa en el Centro de Orientación Femenina de Obrajes, por el asesinato de Benita Pari, dirigente nacional del Movimiento Sin Miedo.


De acuerdo a la imputación presentada por el Ministerio Público, Guarabia tendría grado de participación en el crimen, reportó la corresponsal de Erbol en la ciudad de El Alto.

 La acusada salió de la audiencia en medio de riñas y gritos de condena de parte de los familiares de Pari, quienes exigen “pena de muerte” contra los presuntos responsables del hecho.

El cuerpo sin vida de Pari fue encontrado por la Policía en el ingreso a Achocalla el pasado 21 de octubre. Sin embargo, entonces todavía no se la podía identificar porque se encontraba con el rostro completamente desfigurado.

Los familiares de la víctima, tras una semana de búsqueda ubicaron su cuerpo en la morgue de la ciudad de La Paz. Luego se conoció que el crimen fue por un tema económico, porque Pari era parte de una sociedad de productoras de mantas de vicuña y los supuestos autores del hecho supuestamente le debían dinero y habrían tomado la extrema medida para no cancelar sus deudas.

Al momento, suman tres las personas encarceladas por este crimen (un varón y dos mujeres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...