@ANBOLIVIA: SANDY DESMIENTE ACUSACIÓN DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de noviembre de 2013

SANDY DESMIENTE ACUSACIÓN DE ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO

Óscar Sandy. Foto: Erbol.

PANDO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director de Insumos Bolivia, Óscar Sandy, desmintió la acusación de enriquecimiento ilícito que planteó en su contra el dirigente de los panificadores de La Paz, Dandy Mallea.


En entrevista con Erbol, Sandy calificó de “hechos difamatorios” la denuncia del dirigente. “Lo que tengo es fruto de mi esfuerzo y de mi trabajo”, aseguró.

Recordó que Insumos Bolivia llevó adelante dos juicios contra Mallea cuyas resoluciones fueron a favor del ente estatal y por las cuales el dirigente tiene dos sentencias de tres años de cárcel en su contra. “Él está buscado”, dijo.

Explica su patrimonio

El panificador señaló que las declaraciones juradas de Sandy no corresponden con su patrimonio. Específicamente Mallea se refirió a una casa de 150 mil dólares, un departamento de 100 mil y un auto de 35 mil dólares. 

El director de Insumos Bolivia explicó, en el primer caso, que aún debe 100 mil dólares de la casa puesto que se compró mediante un crédito bancario que todavía no está pagado.

En el caso del departamento, Sandy dijo que lo compró en 30 mil dólares y que actualmente está en anticrético por 40 mil. Sin embargo, aclaró que se trata del edificio más antiguo de La Paz y que no tiene planos de fraccionamiento por lo cual no podrá ser vendido.

Sobre la vagoneta de lujo, señaló que gracias a su trabajo tuvo la oportunidad de mejorar su vehículo para llegar a al que ahora tiene.

Insistió que trabaja desde el año 1999 y que su patrimonio fue incrementado junto a su esposa, quien también es profesional.

Sandy confirmó que su salario es de 13 mil bolivianos y que con los descuentos llegaría a 12 mil. Eso sumado al sueldo de su esposa, 8 mil bolivianos, alcanzaría a un ingreso conjunto de 20 mil bolivianos al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...