@ANBOLIVIA: AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL COLISEO DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de noviembre de 2013

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL COLISEO DEL DISTRITO 8 DE EL ALTO

El Coliseo de Senkata está paralizado desde el 2007

El Subalcalde del Distrito 8 de El Alto, Carmelo Huarachi (ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Tata Subalcalde Distrito 8 El Alto markatxa, Carmelo Huarachi, qhananchiwa juk´ata juk´ata tukuyasiskiwa Coliseo Distrito 8 El Alto markatxa, uka kipkaraki jichhax ch´amt´asipkarakiwa aka qhipha paxsinakanxa luräyatäñatakixa Coliseo de Senkata uka zonananxa.


El Subalcalde del Distrito 8 de El Alto, Carmelo Huarachi, en declaraciones a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), informó que la obra se encuentra en plena construcción de la cubierta del techo para luego ejecutar las obras interiores.

Huarachi manifestó que esta obra se ejecuta con una inversión de 10 millones de bolivianos provenientes del programa ‘Bolivia Cambia, Evo Cumple’ y beneficiará a los vecinos, las vecinas, la juventud y la niñez del sector del Cruce Ventilla.  

El Coliseo se ejecuta en la Urbanización Tarapacá del Distrito 8 de El Alto.

El Coliseo de Senkata 79

Esta obra no se pudo concluir desde el año 2007 debido a la falta de recursos económicos de la alcaldía; sin embargo, en está gestión la municipalidad presupuestó 800.000 bolivianos para lograr concluir la obra fina.

La obra complementaria se pretende ejecutar está gestión y asignar nuevamente otros recursos para que la obra se concluya en los siguientes años.

Según la autoridad las obras complementarias para el Coliseo de Senkata demandan una inversión de 3 millones de bolivianos.

Al momento está obra es utilizada para eventos educativos y sociales; sin embargo, no tiene las condiciones para el pleno desarrollo de estás actividades.


El Alto, 13 noviembre de 2013 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...