@ANBOLIVIA: ESTUDIO: BOLIVIA ES EL CUARTO MEJOR PAÍS PARA HACER NEGOCIOS EN AMÉRICA LATINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de noviembre de 2013

ESTUDIO: BOLIVIA ES EL CUARTO MEJOR PAÍS PARA HACER NEGOCIOS EN AMÉRICA LATINA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Bolivia ocupa el cuarto lugar en el índice de países con mejores climas para hacer negocios en América Latina, según el ranking divulgado el miércoles por el centro brasileño de estudios económicos Fundación Getulio Vargas.

    Según ese estudio trimestral, Bolivia obtuvo 5,4 puntos en buen clima de negocios, sólo por debajo de Paraguay (6,4), Perú (6) y Colombia (5,7).

    Enseguida se ubican Chile (5,2), Ecuador (5), Brasil (4,8), Uruguay (4,8), México (4,5), Argentina (3,9) y Venezuela (1), de acuerdo a la puntuación otorgada por ese ranking.

    El estudio sobre el clima de negocios en América Latina se elabora en coordinación con la Fundación Getulio Vargas y el Instituto de Estudios Económicos de la Universidad de Múnich, mediante consultas trimestrales a 137 especialistas de 17 países.

    Entre los once países analizados de América Latina, Bolivia, Colombia, Perú, Paraguay, Chile y Ecuador se encuentran entre los rangos considerados favorables, señala ese estudio.

    El clima de negocios de Brasil, Uruguay, México, Argentina y Venezuela, aún estarían en situación desfavorable.

    La Fundación Getulio Vargas estableció que el clima para los negocios en América Latina se mantuvo con 4,4 puntos en octubre, el mismo nivel al que había caído en julio, su peor ubicación en los últimos dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...