@ANBOLIVIA: THE BEATLES EN LAS MELODÍAS DEL CHARANGO BOLIVIANO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de noviembre de 2013

THE BEATLES EN LAS MELODÍAS DEL CHARANGO BOLIVIANO

Última producción de Donato Espinoza

ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La voz y los coros de la afamada banda de rock inglesa, de la década de 1960, se presentan en los sonidos del charango electrónico ejecutado por el maestro Donato Espinoza, en el disco titulado “The Beatles Jazz”. 


“El charango hace la voz cantante y los coros, obviamente con la ayuda de otros instrumentos ejecutados por Yayo Morales en la batería, Víctor Hugo Mercado en la guitarra, Ever Peredo en el piano, Álvaro Montenegro en el saxofón y la flauta traversa, y William Velarde en el chelo y otros”, dijo a Erbol Digital.  

Espinoza explicó que por la trascendencia musical de la banda The Beatles decidió realizar la fusión de la música rock y el charango boliviano, además por la solicitud de los seguidores del artista.  

“Desde muy joven me gustó la música de los Beatles; por tanto, reinterpreté sus canciones con el charanguito boliviano, que es la primera vez (que se hace en Bolivia), además de otros géneros como la bosa nova y el reggae”, agregó.  

La presentación del disco “The Beatles Jazz” se realizará el 19 y 20 de diciembre en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez, La Paz, además de otras canciones del maestro del charango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...