@ANBOLIVIA: MEALLA: SERECI CUMPLE TRES AÑOS CON OBJETIVOS CUMPLIDOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de noviembre de 2013

MEALLA: SERECI CUMPLE TRES AÑOS CON OBJETIVOS CUMPLIDOS


TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director del Servicio de Registro Cívico (Sereci), Alberto Mealla, afirmó el viernes que esa institución cumple tres años con los objetivos cumplidos en beneficio de la sociedad.

    'Hoy estamos cumpliendo el tercer año de vida del Sereci que ha sido creado mediante Ley 018 del Órgano Electoral Plurinacional y sea institucionalizado a través de una resolución numero 48 emita por la sala plena del Tribunal Supremo Electoral', informó.

    Mealla explicó que el Sereci tiene las funciones de inscribir los actos y bienes jurídicos de las personas, y realizar el registro biométrico para cualquier tipo de proceso electoral.

    'Haciendo un balance de los tres años y en particular de esta gestión creo que estamos cumpliendo con todos los objetivos que nos hemos trazado en nuestro programa operativo anual, como también nuestros objetivos institucionales a nivel del Órgano Electoral Plurinacional', afirmó.

    En Tarija, el Sereci realiza una campaña de registró, certificación y saneamientos de partidas de nacimiento gratuito en la población de Villa Montes, que se prolongará hasta el 27 de noviembre, indicó Mealla.

    Anunció que esa campaña se replicará en el municipio de Carapari del 29 de noviembre al 20 de diciembre.

    'Vamos a concluir el año declarando a tres municipios libres de indocumentados que son Yunchará, Villa Montes y Carapari', finalizó el responsable del Sereci.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...