@ANBOLIVIA: INSULZA PIDE A MORALES PARTICIPAR EN FORO DE OEA EL 2014 PARA EXPLICAR LUCHA ANTINARCÓTICOS BOLIVIANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 16 de noviembre de 2013

INSULZA PIDE A MORALES PARTICIPAR EN FORO DE OEA EL 2014 PARA EXPLICAR LUCHA ANTINARCÓTICOS BOLIVIANA


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, pidió al presidente Evo Morales que participe en el foro de ese organismo multilateral el próximo año para que explique la lucha boliviana contra el narcotráfico y sus resultados positivos sin la presencia de la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés), informó el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.


    'Insulza le ha pedido al Presidente que pueda participar en un Foro de la OEA el próximo año para que el Presidente pueda explicarle a la OEA y al mundo entero como estamos haciendo como Bolivia frente a la lucha contra el narcotráfico a que se deben esos resultados positivos', señaló en una entrevista con un medio local.

    Sostuvo que Insulza demandó al Mandatario boliviano que no sólo explique la lucha contra el narcotráfico sino también la administración y gestión en el tema de la frontera agrícola vinculada a la hoja de coca.

    'Cómo estamos trabajando esto, se ha destacado mucho en un estudio de la OEA el trabajo del Estado Plurinacional en la lucha contra el narcotráfico sin DEA, sin injerencia extranjera y quiere que Bolivia explique por qué este es un modelo distinto, en realidad Bolivia se ha adelantado muchos años a lo que debiera ser un modelo más soberano y regional de lucha contra el narcotráfico', afirmó.

    Indicó que el Presidente comprometió su presencia en ese foro internacional para compartir la experiencia boliviana en la lucha antinarcóticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...