@ANBOLIVIA: FONDIOC ENTREGA BS14 MM A FEDERACIÓN TUPAC KATARI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de noviembre de 2013

FONDIOC ENTREGA BS14 MM A FEDERACIÓN TUPAC KATARI


Organización campesina celebra 61 años
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Fondo de Desarrollo Indígena, Originario Campesino (Fondioc) entregó este viernes  14 millones de bolivianos a la Federación Departamental de Trabajadores Campesinos de La Paz “Tupac Katari”, por su 61 aniversario de vida orgánica.


El director Ejecutivo de esa instancia dependiente del gobierno, Marco Antonio Aramayo, dio tres carpetas el secretario Ejecutivo de la organización campesina, que es afín al gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS), Fernando Choque, en el acto de festejos de la Federación.

Aramayo explicó Bs13 millones corresponde a dos proyectos de productivos y un millón será destinado para el fortalecimiento institucional. Recomendó hacer un buen uso de los recursos que provienen del Impuesto Director a los Hidrocarburos (IDH).

Choque por su parte dijo que dicho presupuesto será repartido para atender las exigencias administrativas que tienen los 20 ejecutivos provinciales, como pagar el consumo de agua y energía eléctrica de la organización campesinos, entre otros, que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad de La Paz. 

Al acto de festejó acudió el gobernador paceño, César Cocarico, quien además de disertar la historia del líder indígena Julián Apaza (Tupac Katari), pidió a los campesinos unidad de cara a las elecciones generales de 2014 para la reelección de Evo Morales, como presidente del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...