@ANBOLIVIA: PARI: DESIGNACIÓN EN G77 ES UN LOGRO PARA BOLIVIA Y ASÍ LO RECONOCEN TODOS LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de noviembre de 2013

PARI: DESIGNACIÓN EN G77 ES UN LOGRO PARA BOLIVIA Y ASÍ LO RECONOCEN TODOS LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El embajador de Bolivia ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Diego Pari, señaló el miércoles que la designación de Bolivia en la presidencia del G77 más China es un gran logro para el país y aseguró que así lo reconocen todos los organismos internacionales.

    'La designación en la presidencia del G77 más China es un gran logro diplomático para Bolivia y así lo reconocen todos los organismos internacionales y eso es el resultado del trabajo realizado durante más de 7 años, desde el 2006', explicó a los periodistas.

    A su juicio, que Bolivia presida el G77 es el resultado de las gestiones del del presidente Evo Morales, del canciller David Choquehuanca, que posicionaron a Bolivia 'planteando diferentes temáticas', que han permitido que este país sudamericano sea reconocido a nivel internacional.

    Explicó que esa designación permitirá a Bolivia posicionar nuevos temas de interés en el ámbito internacional, pero además, 'llevará en alto el nombre del país', para debatir todos los temas que se discuten en la Organización de Naciones Unidas en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...