@ANBOLIVIA: MORALES ENTREGA EN MAGDALENA SISTEMA DE AGUA POTABLE Y GARANTIZA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de noviembre de 2013

MORALES ENTREGA EN MAGDALENA SISTEMA DE AGUA POTABLE Y GARANTIZA CONSTRUCCIÓN DE UN PUENTE


MAGDALENA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes la ampliación del sistema de agua potable del municipio de Magdalena y aprobó la construcción del puente Itonama para esta población del departamento del Beni, que el 18 de noviembre conmemorará 171 años de creación.

    'Decirle a Magdalena que sólo estamos cumpliendo con el mandato del pueblo, que es atender las demandas', dijo en un multitudinario acto.

    La construcción de un tanque y las conexiones domiciliarias se ejecutaron gracias al programa gubernamental 'Mi Agua II' y demandaron una inversión de 2,2 millones de bolivianos.

    'Después que se entrega la obra el alcalde tiene que hacer el mantenimiento', indicó el mandatario.

    En el mismo acto, el primer mandatario garantizó la construcción del puente Itonama, que demandará la inversión de 13 millones de bolivianos.

    'Estamos entregando el proyecto al ministro de la Presidencia (Juan Ramón Quintana), en un mes quiero ver con financiamiento ministro, máximo', dijo Morales a su colaborador.

    Posteriormente, el Jefe de Estado, el alcalde de Magdalena, Jaime Álvarez, y autoridades del Beni inspeccionaron la construcción del coliseo cerrado y del mercado municipal que se ejecutan con el programa 'Bolivia Cambia'.

    Por su lado, la autoridad municipal destacó el apoyo del Gobierno para el desarrollo de Magdalena y sus habitantes, dotando de servicios básicos e infraestructura.

    Según Álvarez, el área urbana de Magdalena tiene una cobertura total de agua potable gracias al apoyo económico del Gobierno.

    'Parecíamos topos cavando en busca de agua para el consumo, hoy, gracias a Mi Agua II, tenemos acceso al agua potable las 24 horas del día y se tiene cobertura del 100 por ciento en el centro poblado de nuestro municipio', expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...