@ANBOLIVIA: PRESENTAN A CANDIDATOS PARA RECTORADO EN LA UMSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de noviembre de 2013

PRESENTAN A CANDIDATOS PARA RECTORADO EN LA UMSA

Ciudad de La Paz
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Comité Electoral de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) presentó este viernes oficialmente a los candidatos para el rectorado y vicerrectorado. Las elecciones se realizarán el 19 de noviembre.  


El frente “Todo cambia todo”, de Oscar Heredia y Rose Mary Rocha, plantea la formación cualitativa del universitario para que se constituya en el motor transformador de la sociedad.  

El frente amplio “Unidad universitaria”, de Waldo Albarracín y Alberto Quevedo, propone aliar a la UMSA con las empresas estratégicas del Estado como Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Corporación Minera de Bolivia (Comibol), el Mutún y el Litio.  

El frente “Todos por la U”, de Mario Terán y Javier Peñaranda, planea que la UMSA vuelva a su “rol verdadero”, que el pueblo boliviano le encomendó, de formar profesionales con alto nivel de conocimiento y principios para el servicio a su sociedad.  
El frente “Juntos por la UMSA”, de David Castillo y Juan Carlos Sánchez, propone un gobierno universitario institucionalista, estratégica y con proyección internacional, pero fundamentalmente al servicio del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...