@ANBOLIVIA: MUEREN AHOGADOS INSTRUCTOR Y ALUMNO DE CURSO 'GARRAS DEL VALOR' EN COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de noviembre de 2013

MUEREN AHOGADOS INSTRUCTOR Y ALUMNO DE CURSO 'GARRAS DEL VALOR' EN COCHABAMBA


COCHABAMBA, BOLIVIA (ANB / ABI).- Un instructor y un funcionario administrativo que era capacitado en el Centro de Entrenamiento Internacional Antinarcóticos 'Garras del Valor' fallecieron ahogados luego de que un bote se volcará en el río Espíritu Santo, en el trópico del departamento central de Cochabamba, informaron el viernes fuentes policiales.

    'Tenemos que darles una infortunada noticia. Cerca de la una de la tarde el instructor, el sargento primero Pedro Cáceres Campos, perdió la vida juntamente con un alumno', dijo el subcomandante departamental de la Policía, Juan Baldivieso.

    La autoridad policial explicó que el bote se volcó en una práctica por las inmediaciones del puente de Cristal Mayu por circunstancias que comenzaron a ser investigadas.

    Asimismo, dijo que el cuerpo del instructor fue recuperado luego de un intenso rastrillaje de brigadas de rescatistas y policías por el río y llevado a la morgue del Hospital de Villa Tunari.

    En el caso del alumno, Baldivieso mencionó que se determinó inicialmente que se trataría de Vicente Villanueva Hurtado, de unos 40 años, quien era presumiblemente funcionario administrativo de la Unidad Económica Financiera de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar).

    Los restos del alumno fueron recuperados cerca de las 19h55 y están en proceso de traslado a la morgue del Hospital de Villa Tunari, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...