@ANBOLIVIA: CLAURE Y BECKHAM LISTOS PARA INSTALAR UN CLUB EN MIAMI

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de noviembre de 2013

CLAURE Y BECKHAM LISTOS PARA INSTALAR UN CLUB EN MIAMI


EEUU (ANB / Tomado de elnuevoherald).- David Beckham, que continúa con su plan de traer a Miami un equipo de fútbol de la Major League Soccer (MSL), cenó con el multimillonario Marcelo Claure, socio potencial y propietario de Brightstar Corp., una compañía distribuidora de equipos inalámbricos a nivel mundial. Carlos Giménez, alcalde del Condado Miami-Dade, también se encontraba en la cena, según una fuente cercana.

Beckham y Claure tienen pensado recorrer lugares potenciales para el estadio. La estrella del balompié mundial más de una vez ha dicho que Miami es su selección número uno para establecer una nueva franquicia de la MLS, aunque sigue buscando el lugar perfecto dónde jugar.

Como parte de su contrato con la MLS hace seis años, a Beckham se le dio la opción de comprar una franquicia con un gran descuento de $25 millones luego de su retiro. Beckham se retiró la primavera pasada, y declaró que ejercitaría la opción y hay rumores de que presentaría su plan a la junta de directores de la liga para fines de año.

Durante su visita en junio, Beckham recorrió el Sun Life Stadium y el campo de FIU. Ninguno es la solución perfecta. Sun Life Stadium fue construido para jugar en él partidos de fútbol, y resulta un sitio ideal para encuentros internacionales.

Claure pertenece a la junta de fideicomisarios de FIU, y Beckham se reunirá con ejecutivos de la universidad allí, quienes creen que su estadio es el campo perfecto debido a su tamaño (tiene una capacidad para 23,500 personas), el lugar donde está y la población estudiantil internacional que tiene la escuela.

Sin embargo, la liga no cree que los terrenos de FIU ni del Sun Life son el hogar permanente para un equipo de Miami. De acuerdo con dos fuentes diferentes, los asociados de Beckham han explorado la opción de utilizar el Marlins Park como hogar temporal hasta que se construya un parque permanente.

El calendario de juegos sería una dificultad ya que la MLS y las Grandes Ligas juegan en el verano, y el campo tendría que ser arreglado. De cualquier modo, el sitio del parque y el sinfín de servicios con que cuenta son muy atractivos. Habra que seguir pendientes de los próximos pasos de Beckham y Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...